jueves, 19 de agosto de 2010

RECUERDOS DEL AYER #1

Hoy tuve una de esas experiencias en las cuales tu mente solamente puede viajar a tu niñez,
estoy enfermo de gripe y todo lo que siento vía cutánea; un rose de una cobija, un cariño el sonar mi nariz etc. me remotan a las temporadas navideñaz. esas visperas navideñas donde mi única meta era el portarme bien y esperar la llegada del niño Dios.

La mezcla de esto, junto con mis vacaciones y la compañía de mi play station 3 ha hecho que me sienta un niño de nuevo.

Tan así, que hace no más de dos horas, me quede viendo a la ventana sin pensar en algo en especifico pero en mucho a la vez, donde mi mirada fija hacia el exterior, podía notar los cambios de luz que ocasionan el movimiento de las nubes, y sólo puedo decir que esto me encantaba bien cabrón de chico.

Otra cosa que se me viene a la mente era como con un bote de basura, un sillón individual y un banco de metal alto que se encontraban en mi habitación, podía pasar horas imaginándome que estaba dentro de una nave espacial, de hecho tenía un casco espacial hecho de una reja donde venia un peluche, esta reja también solía ser mi casco de hockey :)

ah que recuerdos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario