jueves, 23 de septiembre de 2010

TRIP #1

--- Creando melodías ---

En el cruce de ideas, sentimientos, imágenes y recuerdos.. suelo encontrar un escape, tal vez no sea de esas personas que dicen todo lo que sienten, tal vez ni se expresarme bien.

Se que tengo esa dificultad de ser sincero con los de más, de lo que me está pasando, de lo que siento y lo que pienso, se que no suelo ser muy abierto, pero si muy predecible.

Al tocar mi guitarra puedo decirte miles de cosas, es sólo que aprendas a escucharme, al tocar el teclado o un piano suelo platicar lo más intimo de mi...

El crear melodías e incluso canciones, me ayuda a contar esas cosas que no suelo contar normalmente, es como si escucharas esos secretos muy íntimos, que sólo yo y mis instrumentos lo sabemos, esos secretos que puedo compartirte al mostrarte una canción.

Es sólo un trip, uno de tantos...

1 comentario: