domingo, 12 de septiembre de 2010

EL ACABOSE.. Un día sin internet

Tal vez se han llegado a preguntar; ¿que sería un día para Sot sin Internet?, pensar que me la paso tras la computadora platicando, posteando cosas a cada rato y que si un día no tengo Internet mi vida termina echa un desastre.

Bueno, eso me gano por tener todo el día la computadora prendida, tener una fijación muy grande hacia el facebook, twitter y otras redes sociales y tener pasatiempos donde incluye el uso de mi computadora y facilite el acceso a esto.

Así como hay gente que no esta familiarizada con un teléfono, hay gente que no esta familiarizada con el Internet, así como hay gente que le encantan los automóviles, hay gente que le encantan las computadoras. En fin, podría y les voy a describir un día para mi sin Internet.

Digamos que es viernes y no tengo que ir a la escuela, nada ha cambiado aún pues me desperté y me estoy pensando mucho en pararme a decir "buenos días mamá, ¿ya desayunaste?" por que aún no sé si estoy listo o me falta dormir más, en lo que pienso si levantarme o no, lo hago pues me aburrió el estar acostado. OJO, he aquí donde todo cambia.

Me levanto prendo la computadora y me dirijo a la habitación de mi mamá, le digo buenos días, ella se encuentra sentada en la cabecera viendo la televisión, me recuesto al lado platicamos y decidimos ir a hacer el desayuno.

Después de desayunar me dirijo a mi habitación, tomo mi computadora conecto la interfaz de audio, conecto el teclado tomo la guitarra y habro el logic (es el software donde hago música) y me pongo a crear música, abro el firefox y me doy cuenta que no hay Internet, me levanto y reinicio el módem, regreso y veo que aún no hay Internet, tomo ropa limpia, regreso a reiniciar el módem y me meto a bañar.

Salgo de bañarme me doy cuenta que no hay internet, y mi vida sigue, la verdad es que soy una persona que prefiere estar en su hogar o en verdad en un lugar muy a gusto fuera de mi casa en compañía de alguien que me interese, me caiga muy bien o lo quiera mucho, si no, sin problemas podría estar en mi casa haciendo música, viendo películas, platicando con mi madre o con quien visite, siempre hay visitas.

No sería algo así como que no tuviera nada que hacer sin Internet, e incluso si no hay luz pues me salgo o simplemente tomo mi guitarra, unos cigarros, y me pongo a componer o simplemente tocar y fumar.

Si fuera entre un día que voy a la escuela, no cambia mucho, sólo si es necesario para la tarea ahí me quedaría a investigarla en la biblioteca y sería todo.

1 comentario:

  1. Cuando yo me quedo sin internet, descubro que hay televisión y cable en mi casa... Jaja.

    ResponderEliminar